Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Francisco sale a la cancha con San Lorenzo

Esta tarde “El Santo” usará una camiseta con la cara del papa Francisco en el pecho. Ademas, le mandarán una remera personalizada. (Ciudad de Buenos Aires) Tras conocerse la camiseta personalizada que le será enviada al papa Francisco, San Lorenzo, club del cual Bergoglio es hincha, presentó la casaca que estrenará esta tarde contra Colón. En la nueva versión se puede ver la cara del Sumo Pontífice. En diálogo con...

Esta tarde “El Santo” usará una camiseta con la cara del papa Francisco en el pecho. Ademas, le mandarán una remera personalizada.

(Ciudad de Buenos Aires) Tras conocerse la camiseta personalizada que le será enviada al papa Francisco, San Lorenzo, club del cual Bergoglio es hincha, presentó la casaca que estrenará esta tarde contra Colón. En la nueva versión se puede ver la cara del Sumo Pontífice.

En diálogo con canchallena.com, desde el club confirmaron que la repercusión mundial por el tema les resultó inesperada. “Ninguna campaña de marketing puede instalar el nombre del club como lo está haciendo el Papa. Por ejemplo, la figura de Viggo es importantísima porque donde va te lleva con una camiseta. En Japón por ejemplo. Pero esto va más allá. Esto es sensacional. Nos llena de orgullo”, sostuvieron.

Comentarios

Ingresa tu comentario