Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Francisco recibió a Lammens y bendijo al “pueblo azulgrana”

El Papa Francisco, confeso simpatizante de San Lorenzo de Almagro, envió una carta al presidente de esa institución, Matías Lammens, y destacó, entre risas, la presencia de un grupo de simpatizantes y dirigentes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. (Ciudad de Buenos Aires) En la carta, fechada en el Vaticano el 20 de marzo, el Papa impartió la Bendición Apostólica tanto a Lammens como a los demás directivos, al cuerpo...

El Papa Francisco, confeso simpatizante de San Lorenzo de Almagro, envió una carta al presidente de esa institución, Matías Lammens, y destacó, entre risas, la presencia de un grupo de simpatizantes y dirigentes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

papa-francisco-lammens-san-lorenzo-vaticano-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En la carta, fechada en el Vaticano el 20 de marzo, el Papa impartió la Bendición Apostólica tanto a Lammens como a los demás directivos, al cuerpo técnico, a los jugadores “y a todo el pueblo azulgrana”.

Francisco le agradeció las “muestras de aprecio” y pidió “que Nuestro Señor le retribuya generosamente esa delicadeza”.

“Al leer sus palabras, han venido a mi memoria bellos recuerdos comenzando desde mi infancia. Seguí, a los diez años, la gloriosa campaña del 46: íAquel gol de Pontoni! Sepan ustedes que no los olvido. Y además de la afición al fútbol, les pido que cultiven la amistad con Jesús, verdadero Amigo, que siempre estará con ustedes, en los momentos felices y también cuando haya dificultades”, agrega el pontífice en su misiva.

“Ábranle Ustedes su corazón y cuéntenle todo aquello que llevan dentro. El cuidará de ustedes y de sus familias y les dará fuerzas para asumir los retos que cada día tengan planteados, y no sólo en el terreno deportivo. No hay mayor gloria que hacer todo bien, por amor a Dios y a los que nos rodean, fomentando siempre la sana competitividad, la fraternidad y el respeto mutuo”, agregó.

Comentarios

Ingresa tu comentario