Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Francisco Quintana habló del discurso de Macri

(CABA) El legislador porteño del PRO, Francisco Quintana, se refirió al discurso de Mauricio Macri en la inauguración del año legislativo. “El Jefe de Gobierno recordó que estamos en un contexto de dificultades y clima social enrarecido” manifestó el diputado, para luego agregar que “por eso, con generosidad y sin especulaciones, se puso a disposición de Cristina Fernández de Kirchner y Scioli, apelando al diálogo y a los temas en...

francisco

(CABA) El legislador porteño del PRO, Francisco Quintana, se refirió al discurso de Mauricio Macri en la inauguración del año legislativo.

“El Jefe de Gobierno recordó que estamos en un contexto de dificultades y clima social enrarecido” manifestó el diputado, para luego agregar que “por eso, con generosidad y sin especulaciones, se puso a disposición de Cristina Fernández de Kirchner y Scioli, apelando al diálogo y a los temas en común”.

“Repasó, a su vez, las principales transformaciones a lo largo de más de 6 años de gestión, siempre pensando en los vecinos” señaló Quintana e indicó que “también llamó a esta Legislatura a colaborar en seguir haciendo de Buenos Aires una ciudad habitable, comprometida con el cambio climático, que priorice la sustentabilidad y el transporte público”.

Asimismo, el legislador macrista resaltó que “como de costumbre, dedicó buena parte de su discurso a enumerar los principales lineamientos para este año de gestión. Medidas concretas que buscan seguir mejorando la calidad de vida de los porteños”.

Por último, Quintana sostuvo que “ojalá la Presidenta y Scioli sean igual de reflexivos y convoquen también al consenso” y destacó que “Macri se mostró como la única alternativa al relato y a un modelo que está llegando a su fin, al enfatizar que se pone en juego el futuro de todos los argentinos”.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario