Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Francisco Delgado quiso hacer un trío con dos hermanitas famosas

"Es la fantasía de los hombres tener sexo con gemelas", dijeron, tras mandarlo al frente. Enterate quienes son.

(CABA) Si alguien sostiene que Francisco Delgado es un mujeriego, no estaría descubriendo nada. Pero si a esta afirmación le agrega que el ganador de Gran Hermano 2015 quiso hacer un trío con dos gemelas, la cosa se empieza a poner caliente.

Quienes revelaron esta situación fueron nada menos que Julieta y Antonella Pozzi, conocidas como “Las Melli” de GH. Las rubias participaron en la última edición del reality y mandaron al frente al galán en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBA.

Sin pelos en la lengua afirmaron que: “Francisco Delgado nos tiró la indirecta para hacer un trío, pero no agarramos. No pasó nada. La tiró para saber si agarrábamos. Es la fantasía del hombre, tener sexo con dos gemelas. Pero jamás podríamos compartir la cama”, dijeron.

hermanas-pozzi1

Ante la sorpresa del hermano de Natacha, Antonella redobló la apuesta y ratoneó a todos los oyentes. “Si no fuese con mi hermana, podría hacer un trío con Fran, si es que estoy soltera. Físicamente no es feo, me gusta. Pero es muy mujeriego”, expresó.

En cambio Julieta, si bien reconoció que lo atrae desde lo físico, prefiere buscar otros horizontes. “Fran pasó por todas. No me gustaría ser una más en su vida. Aunque admito que es lindo chico“.

Las Melli contaron además que esta temporada se van a ir a trabajar a Las Grutas con el turco Ergün Demir y Adriana Brodsky. “Vamos a ser una especie de animadoras en la comedia. Estamos enganchadísimas porque es una obra muy divertida. Y el Turco demuestra en los ensayos que es un gran actor, se van a sorprender”.

“No nos gusta pelearnos con la gente para buscar prensa. Preferimos ir buscando nuestro perfil. Ahora estamos probando con el canto”, contó Antonella.

hermanas-pozzi2

Fran Delgado por su parte viene de tener una fuerte pelea mediática con su ex Barby Silenzi, con quien tuvo a la pequeña Elenita, en la que la morocha lo acusó de maltratador y de ocuparse poco a su hija. “Todo vuelve en la vida…. algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoísmo”, fue el tuit que subió la compañera de El Polaco en ShowMatch.

Sobre aquel episodio Francisco sostuvo que “ella era la que se había puesto violenta en la discusión que tuvimos. Quise grabarla para mostrarle la imagen cuando estuviese tranquila, para que viese lo mal que ella lo trataba”.

Por otra parte, y enterado de lo que habían contado “las Melli” en radio, el ganador de GH 2015 se rió de la situación y aclaró a Primiciasya: “Las Pozzi son amigas, somos de Roca los tres y la mejor onda. Siempre me pidieron ayuda para el repechaje cuando las sacaron de la casa, y siempre tuve la mejor. Eso lo tiran jodiendo, hasta se los he dicho en programas de televisión rompiendo las bolas cuando estaban en Gran Hermano”. NR

francisco-delgado-hijos

Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario