Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Fort llegó a Buenos Aires

El empresario mediático Ricardo Fort viajó desde Mar del Plata donde estaba internado en terapia Intensiva. Ya se encuentra internado en el Sanatorio de La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo.  Tras arribar en el aeródromo de San Fernando en un avión sanitario que viajó desde Mar del Plata, Ricardo Fort llegó al Sanatorio de la Trinidad en Palermo. Allí continuará internado en terapia intensiva para recuperarse luego de...

El empresario mediático Ricardo Fort viajó desde Mar del Plata donde estaba internado en terapia Intensiva. Ya se encuentra internado en el Sanatorio de La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo. 

Tras arribar en el aeródromo de San Fernando en un avión sanitario que viajó desde Mar del Plata, Ricardo Fort llegó al Sanatorio de la Trinidad en Palermo. Allí continuará internado en terapia intensiva para recuperarse luego de ser operado por una peritonitis y una úlcera duodenal perforada.

Luego de que pasaran las primeras 72 horas en terapia intensiva tras la cirugía de urgencia a la que tuvo que ser sometido en la Clínica Colón de La Feliz, los médicos autorizaron su derivación a la clínica porteña tras el pedido del entorno del empresario.

El traslado a Buenos Aires comenzó cerca de las 16 horas cuando lo sacaron en ambulancia de la clínica Colón para subirlo en el aeropuerto de Camet a un avión con destino a San Fernando.

Junto a Fort viajaron Gustavo Martínez (amigo personal y el padrino de sus hijos) y Rodrigo Díaz, su expareja, informaron en “Infama”.

“En todos los minutos en los que podía permanecer despierto, lo único que pedía era ser trasladado en Buenos Aires”, dijo la cronista de Dale! La Tarde antes de que la ambulancia saliera de la clínica Colón.

Su madre, Marta Fort, se encuentra acompañándolo en todo este proceso y es ella quien ayudó a llevarse las casi 40 valijas que el millonario tenía en la chacra que había alquilado en Mar del Plata. Además, se encargó de que la Clínica Colón dispusiera de tres ambulancias por mayor seguridad y para distraer a la prensa.

Fuente: Teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario