Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Forster: “Ya no hay más debate de ideas, ahora sólo hay bóvedas”

“¡Qué carajo sé cómo hizo la plata Lázaro Báez!”, dijo el filósofo de Carta Abierta cuando le preguntaron sobre las denuncias sin pruebas que hace el grupo Clarín. (CABA) En una entrevista a FM Identidad, Forster consideró que las denuncias del cocainómano Lanata buscan “desestabilizar y horadar” al gobierno de Cristina Kirchner. Al respecto, el filokirchnerista expresó que “Volvemos a la lógica de un fiscal de la Patria por fuera...

“¡Qué carajo sé cómo hizo la plata Lázaro Báez!”, dijo el filósofo de Carta Abierta cuando le preguntaron sobre las denuncias sin pruebas que hace el grupo Clarín.

ricardo-forster-parabuenosaires

(CABA) En una entrevista a FM Identidad, Forster consideró que las denuncias del cocainómano Lanata buscan “desestabilizar y horadar” al gobierno de Cristina Kirchner.

Al respecto, el filokirchnerista expresó que “Volvemos a la lógica de un fiscal de la Patria por fuera de la política. Ya no hay más debate de ideas, hay bóvedas”, opinó, y luego se preguntó por qué el periodismo no investigó otros casos de crecimineto patrimonial ligado a la obra pública, como el de Amalita Fortabat.

Forster se mostró molesto con el tipo de preguntas del programa, acusó al periodista de hacer preguntas “como si fuera un fiscal”, y pidió no volver a ser llamado para hablar de la cuestión.

“Reducir la política al espantapájaros eterno de la corrupción es volver a la lógica de la destrucción de la democracia, cuando no hay otro argumento que pueda discutir política, economía, vuelve el tema de la corrupción de la mano de los mismos de siempre”, afirmó.

Comentarios

Ingresa tu comentario