Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Forever Young, la obra más premiada, hará dos funciones este domingo

Con nueve nominaciones a los Premios ACE, este domingo a las 20:30 y 22:30 FOREVER YOUNG realizará sus dos funciones en el Teatro Picadero. (Ciudad de Buenos Aires) Estamos en el 2050. Siete ancianos pasan sus días placidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y nuestros queridos mayores...

Con nueve nominaciones a los Premios ACE, este domingo a las 20:30 y 22:30 FOREVER YOUNG realizará sus dos funciones en el Teatro Picadero.

Forever-young-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Estamos en el 2050. Siete ancianos pasan sus días placidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y nuestros queridos mayores deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música.

FOREVER YOUNG es un musical divertidísimo, tierno e inteligente para “jóvenes” de cualquier edad; con las canciones e himnos musicales de los 70s, 80s y 90s que ya forman parte de nuestro ADN; incluyendo los mayores hits de Queen, Eurythmics, Alphaville, The Rolling Stones, Bob Marley, The Beatles, Bob Dylan, Nirvana, y hasta un bloque de rock nacional creado especialmente para nuestra versión. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional.

VENTA DE ENTRADAS POR PLATEANET www.plateanet.com 5236-3000
ENTRADAS $130 / $160
SOCIOS DE CLUB PERSONAL Y CLUB ARNET 25% DE DESCUENTO
CLIENTES CITI 15% DE DESCUENTO

TEATRO PICADERO – Pasaje Santos Discépolo 1857 (a media cuadra de Av. Corrientes y Riobamba)

Comentarios

Ingresa tu comentario