Buenos Aires, 28/05/2017

Ford vende en Argentina el Kunga

El modelo cuenta con un motor 2.0L Ecoboost de 240 CV. Suma tecnologías de vanguardia en seguridad y conectividad.

(CABA) Ford Argentina anunció que ya se vende en el país el Kuga con motor 2.0L Ecoboost, que es capaz de entregar 240CV de potencia. Es acompañado por una caja de transmisión automática secuencial de seis velocidades.

Está disponible sólo en versión Titanium, y el precio sugerido al público es de $669.000.

Este SUV de Ford suma tecnologías de vanguardia en cuanto a seguridad y conectividad. Entre las novedades en materia de seguridad activa, incorpora el Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid), que detecta las líneas marcadas en el camino e interviene en el caso de que el vehículo se desvíe involuntariamente. Este sistema funciona mediante una cámara frontal dispuesta en el parabrisas, que monitorea la posición del auto y advierte al conductor a través de diferentes métodos configurables.

Asimismo, cuenta con estacionamiento asistido, 7 airbags, tracción inteligente AWD y sistema de apertura de portón trasero manos libres, entre otros elementos.

En cuanto al infotainment, el Kuga Titanium equipa con Sync MyFord Touch, una interfaz que incluye una pantalla táctil LCD de 8 pulgadas en la consola central y que permite al conductor controlar diferentes funciones de conectividad, entretenimiento, navegación y climatización. FB

Comentarios

Ingresa tu comentario