Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Ford presentó la nueva Ranger en Cariló y Pinamar

Además, se exhiben otras novedades que la marca lanzará al mercado este año

(PBA) Ford continúa su acción de verano parte de sus novedades para este año. Y una de las más fuertes del Ford Kinetic Summer Attraction 2016 es la que tiene en La Frontera, Pinamar, en donde se muestra por primera vez a público la nueva Ranger, la pick up que la marca del óvalo fabrica en su planta de General Pacheco y que en este 2016 llegará renovada.

Ford-Kinetic-Summer-Attraction_CLAIMA20160121_0166_40
Si bien aún no se revela todo el equipamiento que va a incluir, se puede confirmar que vendrá con un motor Puma de 3.2 litros. Además, incluirá tecnología de avanzada, como por ejemplo el sistema de conectividad SYNC MyFord Touch, con pantalla de 8”, Control Electrónico de Estabilidad y de Tracción, Control de Carga Adaptativo, Asistente al Arranque en Pendiente y Control Electrónico de Descenso. La renovación de esta pick up está contemplada dentro de un plan de inversión de 220 millones de dólares y continuará siendo exportada a varios países.

ford-verano_CLAIMA20160216_0088_29
Pero Ford ofrece otras atracciones en sus acciones de verano. En Cariló, en Divisadero y Cerezo, de 10 a 24 horas, están presentes los modelos Mondeo, Focus, Fiesta Kuga y EcoSport, que están disponibles para realizar pruebas de manejo. Y los sábados a las 11 horas se realizan clínicas de manejo 4×4, en las que cada uno puede participar con su vehículo para aprender teórica y prácticamente cómo manejar off road. Además, aquellos que pasen por esta villa costera también podrán disfrutar del exclusivo Espacio Mustang, todos los días de 18 a 24 horas en donde podrán descubrir de cerca este deportivo que es una verdadera leyenda.
Otra de las novedades fuertes que muestra Ford este verano es el nuevo Ka. Llegará con un diseño totalmente renovado, a partir del lenguaje de diseño Kinetic Design, y se presenta con un motor 1.5 litro de 105 caballos y carrocería de 5 puertas. Estará equipado con el sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos, Control de Estabilidad y de Tracción, y sistema de anclajes Isofix para las instalar correctamente las sillas infantiles. Este modelo ya se comercializa a través del plan de ahorro Plan Ovalo.

Ford-Mustang_CLAIMA20160128_0249_40

Ford también lanzó una activación hecha en conjunto con Google, en la que pueden vivirse sus acciones de verano por intermedio de la tecnología de Google Maps. De esta manera, ingresando al sitio www.fordsummer2016.com es posible visitar el Ford Kinetic Summer Attraction 2016 desde cualquier punto del país y conocer los puntos más salientes de cada vehículo. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario