Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Ford presentó la nueva EcoSport con un renovado diseño

La EcoSport 2012 se perfila como el modelo definitivo que Ford le otorgará a este clásico híbrido, mezcla de camioneta y automóvil. Todavía no hay fecha cierta de su llegada al mercado argentino. El modelo presentado como avant premiere (aún no está en línea de producción) corresponde al tope de gama, Titanium, 2.0L de 143 CV con caja de 5ta y tracción delantera. Más tarde se espera que llegue una...

La EcoSport 2012 se perfila como el modelo definitivo que Ford le otorgará a este clásico híbrido, mezcla de camioneta y automóvil. Todavía no hay fecha cierta de su llegada al mercado argentino.

El modelo presentado como avant premiere (aún no está en línea de producción) corresponde al tope de gama, Titanium, 2.0L de 143 CV con caja de 5ta y tracción delantera. Más tarde se espera que llegue una variante 4X4 con caja PowerShift de 6ta y tecnología doble embrague.

También constará con motor Ecoboost 1.0L Turbo de tres cilindros (que no vendría a Argentina) y un 1.6L que debería pertenecer a la familia Sigma con 16V, aunque aún no ha sido confirmado oficialmente si será el de 110 CV visto en el Focus, o el de 120 CV utilizado en el Fiesta KD.

Comentarios

Ingresa tu comentario