Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Ford lanza un nuevo restyling del modelo Focus

Habrá distintas opciones de motorización para elegir: Diesel, nafta, TDci de 150 caballos y EcoBoost. (CABA) Se aproxima al mercado un diseño que provoca intriga, se trata del nuevo Restyling de Ford Focus, que presenta cambios en todos sus aspectos, pero sin embargo, mantiene un precio similar a los modelos que están actualmente a la venta. En cuestión de estética, lo que más se destaca es su frente, siendo realmente...

Habrá distintas opciones de motorización para elegir: Diesel, nafta, TDci de 150 caballos y EcoBoost.

Ford-Focus-2015

(CABA) Se aproxima al mercado un diseño que provoca intriga, se trata del nuevo Restyling de Ford Focus, que presenta cambios en todos sus aspectos, pero sin embargo, mantiene un precio similar a los modelos que están actualmente a la venta.

En cuestión de estética, lo que más se destaca es su frente, siendo realmente nuevo; los trazos de diseño son similares al del Fiesta, con diseño “One Ford”. La parrilla tiene forma trapezoidal invertida con faros rectangulares y los antiniebla por debajo.

También se han colocado filtros de sonido, para reducir el ruido, tanto para el motor, la aerodinámica y rodadura.

El nuevo Restyling de Ford Focus viene cargado de novedades y tecnología en el interior, la velocidad se muestra de forma electrónica en la computadora de a bordo, cuya pantalla se puede dividir en cuatro para obtener datos en simultáneo.

La consola central se propone con un estilo más simple, con menos botones pero más portaobjetos. El nuevo Focus cuenta con el sistema de conectividad Ford de segunda generación, el “Sync 2”, incorporando una pantalla touch HD de ocho pulgadas, con la que se podrá controlar el audio, navegación, climatización, entre otras funciones.

La tecnología invade el habitáculo, al igual que el control de voz, con el cual se puedan utilizar todas las funciones, incluyendo novedades que agilizan los viajes, por ejemplo: Si se pronuncia “Tengo hambre”, el navegador, de forma automática, presenta una lista de restaurantes cercanos.

Además, el nuevo Restyling de Ford Focus cuenta con 18 asistentes de conducción, entre los que se destacan: El Active Park Assist, que puede estacionar en piloto automático, en forma vertical o en línea; el Cross Traffic Alert que advierte la proximidad de un vehículo; y el Park Out Assist que da las instrucciones para salir de un espacio pequeño.

Finalmente otra de las novedades a tener en cuenta, es el sistema MyKey, una llave completamente programable, con la que se puede limitar la velocidad máxima, bajar o apagar el volumen del audio o impedir que se desconecten los sistemas de seguridad.

En cuanto a la motorización, el nuevo Restyling de Ford Focus presenta diferentes opciones:

El conocido motor de nafta 1.0 EcoBoost, se hará presente en sus dos versiones, de 100 y 125 caballos de fuerza, con una caja de 6 velocidades manual.

Dos motores de nafta de 1.5 litros y cuatro cilindros, pudiendo elegir entre 150 y 182 caballos de fuerza.

Dos motores a Diesel con 92 y 120 caballos de fuerza.

Por último, el nuevo Restyling de Ford Focus, propone un motor de 2.0 litros TDci de 150 caballos de fuerza.

Por el momento las velocidades son manuales, pero en el 2015 llegará la caja automática PowerShift, para los nuevos motores.

Comentarios

Ingresa tu comentario