Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Foo fighters hizo sonar el monumental

La banda estadounidense Foo Fighters cerró anoche la primera jornada del festival “Quilmes Rock 2012” en el estadio de River Plate ante una multitud que disfrutó de un show de más de dos horas. Escribe Sofía Quilici. Alrededor de las 21 horas, el líder de la banda, Dave Grohl, y compañía subieron al escenario del Monumental, en donde dieron un espctacular concierto en el que repasaron sus grandes éxitos. El...

La banda estadounidense Foo Fighters cerró anoche la primera jornada del festival “Quilmes Rock 2012” en el estadio de River Plate ante una multitud que disfrutó de un show de más de dos horas.

Escribe Sofía Quilici.

Alrededor de las 21 horas, el líder de la banda, Dave Grohl, y compañía subieron al escenario del Monumental, en donde dieron un espctacular concierto en el que repasaron sus grandes éxitos.

El recital comenzó con “Bridge Burning” que hizo saltar a todo el público y le siguieron canciones como “Rope”, “The Pretender”, “My Hero” y “Learn to Fly”, éxitos que se notó que la banda disfrutó tocar para los espectadores argentinos.
La banda mantuvo un gran contacto la audiencia que coreó y alentó al cantante durante todo el show. Grohl se notó muy agradecido y sorprendido por la respuesta de los argentinos. “Ustedes deberían estar aquí arriba del escenario y nosotros allí abajo. Son muy buenos cantantes”, dijo el líder de Foo Fighters.

La banda se presentará hoy por segunda vez en el festival, y así cerrará su debut en el país.

Comentarios

Ingresa tu comentario