Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Floresta: continúa el ciclo de Cine a la luz de la luna

Continúan las funciones del ciclo de “Cine a la luz de la Luna” en el paseo de las sendas Verdes Gral. Venancio Flores y Emilio Lamarca, frente a Automotores Orletti, en esta tercera noche el viernes 13 a partir de las 20.30, se proyectará la película de Luís Cesar Amadori “Que Dios se lo Pague” el recordado Film con Arturo de Cordova y Sully Moreno. (CABA) La idea es festejar...

Continúan las funciones del ciclo de “Cine a la luz de la Luna” en el paseo de las sendas Verdes Gral. Venancio Flores y Emilio Lamarca, frente a Automotores Orletti, en esta tercera noche el viernes 13 a partir de las 20.30, se proyectará la película de Luís Cesar Amadori “Que Dios se lo Pague” el recordado Film con Arturo de Cordova y Sully Moreno.
image_158347_jpeg_470x324_q85

(CABA) La idea es festejar los 65 aniversarios del estreno de esta joya del cine nacional, que ya no la dan por televisión y si no la tiene algún video club resulta imposible volver a ver dicha película. La cita es en Gral Venancio Flores y Emilio Lamarca en el paseo de las sendas verdes, pegadito a las vías del Ferrocarril Sarmiento podrán llevar sillas reposeras.

Pero el ciclo no se detiene ahí el sábado 14 se proyectará Romper el Huevo de Roberto Maiocco con las actuaciones de Hugo Varela, Conrado Valenzuela y Ágatha Fresco recientemente declarado de interés cultural y social por la Legislatura de la Ciudad de Bs As. el espectador podrá disfrutar de es esta comedia dramática disparatada, con cierto humor negro, que narra lo que le sucede a Manso Vital (Hugo Varela), quien lleva doce años esperando que le concedan la adopción de algún niño y justo el día que se hace realidad recibe un sobre con un diagnóstico médico de leucemia linfática crónica, con lo cual el tipo decide preparar todo para morirse tranquilo y se va a devolver el chico al sector de devoluciones del Instituto de adopciones, que obviamente no existe en la realidad ya que forma parte del entramado absurdo y disparatado de la película.

Comentarios

Ingresa tu comentario