Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Flores: intentan reparar la luz y rompen caño de gas

En Flores, algunos vecinos no cuentan con ninguno de los dos servicios a causa de un error que cometieron al tratar de arreglar la luz. Personal de Metrogas trabajaba en la zona para reestablecer el suministro. (CABA) Personal de la firma Metrogas reparaba este miércoles por la tarde la pérdida de gas en un caño en el barrio metropolitano de Flores, que según relataron vecinos de esa zona se rompió...

En Flores, algunos vecinos no cuentan con ninguno de los dos servicios a causa de un error que cometieron al tratar de arreglar la luz. Personal de Metrogas trabajaba en la zona para reestablecer el suministro.

5162ded3b4c90sinluz

(CABA) Personal de la firma Metrogas reparaba este miércoles por la tarde la pérdida de gas en un caño en el barrio metropolitano de Flores, que según relataron vecinos de esa zona se rompió cuando una cuadrilla de Edesur trabajaba para restablecer el servicio eléctrico.

El hecho ocurrió en la Avenida Directorio a metros de su intersección con la calle Membrillar, donde una llamarada que llegó a la altura del primer piso de un edificio contiguo surgió del caño cuando un operario empleaba un soplete para reparar la red de distribución eléctrica, relataron vecinos al periodismo.

Personal de Metrogas, a cargo del servicio, procuraba pasadas las 19.30 reparar el caño averiado, que según los vecinos comenzó por una rotura producida durante tareas previas para reestablecer el servicio eléctrico en esa zona de Flores.

Fuente consultada: Minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario