Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Rosas entre Florencia Peña y Jorge Lanata

El conductor de “PPT” y la actriz estaban peleadísimos a raíz de unos comentarios disparados por el periodista. Ahora parece que se amigaron. (Ciudad de Buenos Aires) En marzo de este año, en el debut de “Periodismo para todos”, por El Trece, Jorge Lanata tuvo un párrafo especial para Florencia Peña, deslizando algunas ironías acerca de la participación de la actriz en Bailando 2012. Como bien recordamos, la actriz acababa...

El conductor de “PPT” y la actriz estaban peleadísimos a raíz de unos comentarios disparados por el periodista. Ahora parece que se amigaron.

(Ciudad de Buenos Aires) En marzo de este año, en el debut de “Periodismo para todos”, por El Trece, Jorge Lanata tuvo un párrafo especial para Florencia Peña, deslizando algunas ironías acerca de la participación de la actriz en Bailando 2012.

Como bien recordamos, la actriz acababa de aceptar la propuesta de Ideas del Sur para participar en el Bailando y, luego de sus críticas al Grupo Clarín.

“Tenemos una compañerita en el canal: Florencia Peña. Va a salir con una remera que dice ‘Pachano miente”, bromeó en esa oportunidad el fundador de Página/12.

Por su parte, Florencia contestaba que “Lanata siempre tira palos, no sé qué le pasa pobre, no es de caballero pegarme tanto. Además, no me meto con él, lo respeto. Es una persona que merece mi respeto más allá de que yo no piense como él”, disparó.

Pero ahora, la bronca parece haber llegado a su fin ya que ambos se encontraron en el evento de la revista Gente que reunió a las personalidades más destacadas del año.

“¿Por qué me maltrataste?”, lo encaró ella. “Yo no te maltrato, hago chistes“, dijo él. Según testigos del momento, tras algunos segundos de tensión sobrevinieron las risas y el diálogo ameno. ¡Bien!

Comentarios

Ingresa tu comentario