Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Flores: El temporal voló techos del Hospital Piñero y buscan declararlo en emergencia

La diputada María Elena Naddeo (Frente Progresista y Popular) presentó un proyecto para declarar la emergencia edilicia del Hospital Parmenio Piñero, ubicado en el barrio de Flores, por el plazo de un año. “Durante el plazo estipulado el gobierno porteño dispondrá de las medidas necesarias para la solución de los diversos problemas de infraestructura hospitalaria que atraviesa la institución, dando prioridad a los daños causados por el temporal del pasado...

La diputada María Elena Naddeo (Frente Progresista y Popular) presentó un proyecto para declarar la emergencia edilicia del Hospital Parmenio Piñero, ubicado en el barrio de Flores, por el plazo de un año.

“Durante el plazo estipulado el gobierno porteño dispondrá de las medidas necesarias para la solución de los diversos problemas de infraestructura hospitalaria que atraviesa la institución, dando prioridad a los daños causados por el temporal del pasado 4 de abril. En particular, el arreglo de los techos de los distintos pabellones, del Aula Magna y la reinstalación de los consultorios dañados del área de Salud Mental”, detalló Naddeo.

El hospital presentó años atrás un proyecto de renovación del conjunto de consultorios externos cuya ejecución permitiría dar respuestas de mayor confort a toda la atención ambulatoria en las distintas especialidades.

“La aprobación de la declaración de emergencia permitirá sin duda al Poder Ejecutivo contar con herramientas más ágiles para efectuar las reparaciones necesarias, así como planificar la renovación de la infraestructura pendiente para este importantísimo y prestigioso hospital de la zona Sur de la Ciudad”, finalizó Naddeo.

Comentarios

Ingresa tu comentario