Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Flores, el barrio con más robos de autos

Durante el primer cuatrimestre de 2014, estuvo al frente del conteo hecho por la aseguradora Ituran Argentina con una participación del 7,14 por ciento. (CABA) El barrio de Flores lideró el ranking de vehículos robados de la ciudad de Buenos Aires, según un conteo de la aseguradora Ituran Argentina. El ranking incluye en el podio también a Villa Urquiza, al norte, en el segundo puesto con el 6,25 por ciento...

Durante el primer cuatrimestre de 2014, estuvo al frente del conteo hecho por la aseguradora Ituran Argentina con una participación del 7,14 por ciento.

autosusados-parabuenosaires.com

(CABA) El barrio de Flores lideró el ranking de vehículos robados de la ciudad de Buenos Aires, según un conteo de la aseguradora Ituran Argentina.

El ranking incluye en el podio también a Villa Urquiza, al norte, en el segundo puesto con el 6,25 por ciento y comparte la posición y el porcentaje de robos con Villa Lugano, el barrio más al sur de la ciudad.

Las estadísticas proporcionadas por la aseguradora Ituran Argentina se obtienen a través del monitoreo de una base de datos que incluye más de 200 mil autos.

Comentarios

Ingresa tu comentario