Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Flores: cortan avenida Rivadavia por cortes de luz

Tras las lluvias el generador que alimentaba a algunos vecinos del barrio dejó de funcionar dejándolos de nuevo sin luz. (CABA) Comerciantes de la avenida Rivadavia y sus adyacencia decidieron este mediodia de viernes cortar la arteria tras quedarse nuevamente sin luz a causa de la negligencia de la empresa que había instalado un generador sobre Fray Luis Beltran y dicha avenida. El generador dejó de funcionar al llenarse de...

Tras las lluvias el generador que alimentaba a algunos vecinos del barrio dejó de funcionar dejándolos de nuevo sin luz.

WP_004300

(CABA) Comerciantes de la avenida Rivadavia y sus adyacencia decidieron este mediodia de viernes cortar la arteria tras quedarse nuevamente sin luz a causa de la negligencia de la empresa que había instalado un generador sobre Fray Luis Beltran y dicha avenida.

El generador dejó de funcionar al llenarse de agua tras las lluvias del jueves, porque los responsables de la unidad dejaron una compuerta abierta, lo que habría generado que el equipo se llene de agua.

Alrededor de 20 líneas de colectivo que circulan por la arteria han tenido que cambiar su recorrido y optar por las calles laterales: Yerbal (camino a liniers) y Ramón Falcón (camino al centro).

WP_004295

WP_004296

Comentarios

Ingresa tu comentario