Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Flores: chocó a dos jóvenes, los mató y huyó

Ocurrió en Av. Rivadavia y Portela; el conductor atropelló a una pareja que circulaba en moto, dejó al vehículo abandonado y se dio a a fuga corriendo (CABA) El conductor de un automóvil deportivo Audi TT chocó y mató esta mañana a las 8 horas a dos jóvenes que circulaban en motocicleta en Av. Rivadavia al 7700, en el barrio porteño de Flores, y luego se dio a la fuga....

Ocurrió en Av. Rivadavia y Portela; el conductor atropelló a una pareja que circulaba en moto, dejó al vehículo abandonado y se dio a a fuga corriendo

choque en barrio de flores
(CABA) El conductor de un automóvil deportivo Audi TT chocó y mató esta mañana a las 8 horas a dos jóvenes que circulaban en motocicleta en Av. Rivadavia al 7700, en el barrio porteño de Flores, y luego se dio a la fuga. Las víctimas son un hombre y una mujer de unos 20 años aproximadamente.
De acuerdo a las primeras versiones de los testigos, el auto venía a alta velocidad al momento del hecho. El autor frenó luego de que la activación del airbag del vehículo, dejó al vehículo en la mitad de la calle y huyó corriendo. Cerca de las 10 de la mañana la Policía Federal se encontraba realizando las pericias técnicas.
El automóvil tiene dominio HDY-872. Según se constató en el sitio web de Infracciones de provincia de Buenos Aires, la unidad tiene una inflación emitida hoy “por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos” (acta 02-999-02442570-4) radicada en la localidad de Dolores por $679,35.

(Fto: La Nación)

Comentarios

Ingresa tu comentario