Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Flores: avenida Nazca retrocede ante el avance mantero

Es la tercera gran avenida del barrio que toman los vendedores callejeros. (CABA) En los últimos días las cuatro primeras cuadras de la avenida Nazca sufrieron el avance en cantidad de nuevos manteros dispuestos hasta la avenida Avellaneda. En este caso son miles y esa conexión con Nazca era previsible. Ante la pasividad de los funcionarios, Flores con Rivadavia, Avellaneda y ahora con Nazca se transforma en el segundo barrio, luego...

Es la tercera gran avenida del barrio que toman los vendedores callejeros.

flores mantero nazca

(CABA) En los últimos días las cuatro primeras cuadras de la avenida Nazca sufrieron el avance en cantidad de nuevos manteros dispuestos hasta la avenida Avellaneda.

En este caso son miles y esa conexión con Nazca era previsible. Ante la pasividad de los funcionarios, Flores con Rivadavia, Avellaneda y ahora con Nazca se transforma en el segundo barrio, luego de Once con cantidad de manteros.

Semanas atrás la Comuna 7 y Defensa del Consumidor llevaron adelante operativos, pero como pasa en Balvanera, al día siguiente las veredas se vuelven a poblar.

Las cámaras de comerciantes hasta el hartazgo advierten sobre las consecuencias en la economía de dar rienda suelta al mercado informal.

Comentarios

Ingresa tu comentario