Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Florencio Randazzo responderá preguntas el jueves en una conferencia de prensa

El encuentro será en el hotel "NH Bolívar", el preferido del candidato del Frente Justicialista y que queda a pocos metros de su búnker, el Palacio Raggio, en San Telmo.

(CABA) El próximo jueves, Aníbal Florencio Randazzo, romperá su prolongado silencio con una conferencia de prensa en un hotel porteño donde se someterá a las preguntas de los cronistas durante una hora y media.

“Serán como 100 preguntas, a suerte y verdad”, señala uno de los organizadores de la cita que será en el NH Bolívar, hotel del gusto de Randazzo y que queda a poco más de 100 metros de su búnker, el Palacio Raggio, en San Telmo.

“Va a contestar todo, cosa que nadie puede hacer”, señala el allegado al ex ministro en clara relación a sus principales rivales políticos. Allí, Randazzo dirigirá sus críticas al presidente Mauricio Macri -centrado en los temas económicos y sociales- y realizará una clara diferenciación de su ex jefa política, Cristina Fernández de Kirchner, tendencia que comenzó ayer en Twitter tras las declaraciones de Fernanda Vallejos defendiendo a Amado Boudou.

Resta saber qué dirá sobre su otro rival al Senado, Sergio Tomás Massa, con quien compartió silla en el gabinete nacional de Cristina, y con quien algunos de sus hombres exploraron un acuerdo para ir junto a las Primarias (PASO); en esa idea se enroló Alberto Fernández, hoy jefe de campaña del “Frente Justicialista”.

En la conferencia de prensa, el candidato a senador nacional tendrá a su lado a su compañera de fórmula, la abogada Florencia Casamiquela y detrás de ambos, los candidatos a diputados nacionales y los principales candidatos seccionales de la provincia de Buenos Aires.

Allí se verá a Eduardo “Bali” Bucca y a Juan Manuel Abal Medina, uno y dos de la lista de diputados nacionales. Entre los candidatos a diputados provinciales se destacará la presencia del dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro.

Respecto de si el espacio de Randazzo ya tiene su música o un jingle de campaña, desde su comando de campaña desdeñaron esto. Y ante la pregunta de si podrían armar una playlist de música en Instagram -como hizo La Cámpora en el acto de Cristina en Arsenal-, la respuesta fue seria: “Nosotros preferimos que los periodistas venga a preguntar, más que armar una playlist”, respondió un responsable de la conferencia de prensa en el NH.

Tras esta cita, el próximo sábado habrá un encuentro grande del randazzismo -en lugar a definir- donde los candidatos se sacarán fotos con Florencio Randazzo.

MG

FUENTE CONSULTADA: CLARÍN

Comentarios

Ingresa tu comentario