Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Florencio Randazzo dialogó con los vecinos de Avellaneda

Acompañado por el referente local y precandidato a Concejal, Javier Doval, Florencio Randazzo visitó comercios de Avellaneda y el club Mitre para dialogar con los vecinos del Municipio.

En una época complicada para los clubes de barrio, Florencio Randazzo se acercó al Club Mitre de Avellaneda para conversar con los vecinos e interiorizarse sobre la situación económica de las instituciones deportivas del Municipio.

“Los clubes de barrios cumplen una función muy importante en nuestra sociedad y los tarifazos que impuso el Gobierno Nacional los está poniendo en una situación muy complicada. Les multiplicó por 10 las facturas de los servicios públicos”, resaltó Florencio Randazzo. Y agregó: “Estas instituciones forman y educan a nuestros chicos, que en definitiva son el futuro de nuestro país”.

Por su parte, Javier Doval se mostró muy agradecido por la visita del Candidato a Senador: “Es un orgullo que un dirigente como él venga a conocer nuestro club. Hoy estamos atravesando una situación económica difícil, pero nuestra misión es contener a los chicos y formarlos para la vida”. Y agregó: “Vemos en Florencio (Randazzo) una persona con palabra, gestión y compromiso por nuestro país. Por eso estamos convencidos de acompañarlo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario