Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Florencio Randazzo busca la foto con Mauricio Macri y Daniel Scioli

El flamante ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tiene las condiciones dadas para avanzar en el diálogo con la Ciudad de Buenos Aires, al menos en lo que transporte público refiere. Con la creación del un Ente tripartito, Randazzo podrá abordar la temáticas metropolitanas, a través del diálogo entre el estado nacional, provincial y porteño. En las próximas horas, el ministro del Interior convocará al gobernador Daniel Scioli y...

El flamante ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tiene las condiciones dadas para avanzar en el diálogo con la Ciudad de Buenos Aires, al menos en lo que transporte público refiere.

Con la creación del un Ente tripartito, Randazzo podrá abordar la temáticas metropolitanas, a través del diálogo entre el estado nacional, provincial y porteño.

En las próximas horas, el ministro del Interior convocará al gobernador Daniel Scioli y al jefe de Gobierno Mauricio Macri, quien ya adelantó que ve con beneplácito la medida del Gobierno nacional, aunque mantiene cierto escepticismo respecto de los resultados concretos que se puedan lograr.

“Hace mucho tiempo que lo venimos proponiendo. Esperemos que se lleve adelante y que sea para bien”, dijo el jefe de Gobierno desde su cuenta de Twitter, tal como  informó ayer parabuenosaires.com.

Otras voces del macrismo también saludaron la medida:

La diputada nacional Gabriela Michetti consideró como “positivo” que el Gobierno haya decidido constituir un organismo tripartito en el ámbito del AMBA “para trabajar el transporte en forma conjunta” entre Nación, Ciudad y Provincia.
“El transporte de pasajeros en la Región Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es una cuestión compleja que afecta a millones de personas todos los días”, señalo la diputada.

Comentarios

Ingresa tu comentario