Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Flor Zaccanti confesó que su fantasía es hacer “un trío con otra mujer”

La ex participante Gran Hermano habló de todo y aseguró: “dentro de la casa sufrí la abstinencia sexual”.

(CABA) Entró a la casa de “Gran Hermano” por solo un mes, pero se convirtió en uno de los personajes más populares que dejó este reality. Florencia Zaccanti visitó la redacción del diario Crónica y habló mano a mano con DiarioShow sobre su pasado, presente y lo que espera para esta nueva etapa de su vida en los medios que, según ella, tanto soñó.

“En una gala previa a mi ingreso a la casa me preguntaron si creía que podía llevarme mal con alguien y dije que con Romina. Porque ya la conocía por habernos cruzado en las carreras de autos (donde ambas trabajaban como promotoras) y no compartíamos gente en común. Pero al final terminó siendo mi mejor amiga”, comienza la charla.

“Siempre quise entrar a ‘Gran Hermano’ para instalarme en los medios. Lo vi como una gran puerta para exponerme y que a alguien le guste”, confiesa. “Cuando me presenté en el primer casting no me tenía mucha fe: fui sin producirme y en zapatillas. Pero iba pasando las etapas y empecé a ilusionarme hasta que de repente me dijeron que no iba a quedar. Esa noche salí y me emborraché”, recuerda.

Romances hot
Con un pie fuera del programa, explotó una bomba mediática que la tuvo como protagonista: circuló la versión de un romance con el futbolista Daniel Osvaldo y en una entrevista manifestó que tuvo una relación con el tenista Juan Martín del Potro. “Esa exposición me ayudó un poco”, asegura de cara a lo que fue el repechaje que le permitió el ingreso al programa. “Hay una imagen mala sobre mí. Dicen que yo hablo y cuento todo en relación a los hombres con los que estoy, pero no es así”, señala. “Lo de Juan Martín ya se sabía”, y recuerda cómo lo conoció: “Me agregó al Facebook hace cinco años. No creí que fuera él y lo empecé a bardear. Le dije que me mandase una foto con un cartelito que dijera mi nombre y apellido. Recién entonces le creí. Un fin de semana nos encontramos en un sector muy privado de un shopping. Empezamos a salir, pero cada uno seguía con su vida y siempre lo respeté. Me mentía que estaba separado y yo le creía como una boluda. A mí me encantaba y me gustaba cómo me trataba. Él quería algo más serio, pero yo no”.

“Es muy común que a las chicas del ambiente nos traten de gatos y sinceramente a veces me afecta leer ciertas cosas en Twitter”, asevera.

“Soy muy liberal con el sexo, pero al salir de la casa estuve como tres semanas sin tener relaciones. Pobrecito, me decía: ‘Flor, basta por favor’ (risas). Dentro de la casa sufrí la abstinencia, pero apenas salí me olvidé del sexo por la adrenalina que se vive”, reconoce. Sobre sus fantasías, no descarta “un trío con otra mujer. Ya lo hice con dos hombres y lo conté dentro del juego”. Se acuerda que lo primero que le preguntó su madre al volver a verla fue si era cierto lo que había manifestado en la casa. “Sí, mami, perdoname”, contestó.

Florencia Zaccanti 4

Comentarios

Ingresa tu comentario