Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Florencia Peña sobre sus videos hot: “Ahora me puedo reír, lo peor ya pasó”

La actriz, que se se luce en teatro con Casi Diva, habló de su capacidad de convertir todo en risa.

(PBA) Florencia Peña (41) es una de las pocas actrices que demostró que el humor es imprescindible para hacerle frente a todo lo que pasa en su vida.

Por eso, ella misma reconoció que esa filosofía la aplica en cada situación compleja de su vida, como fue la difusión de sus videos íntimos. Si bien ese tema sigue su vía judicial, reconoció en diálogo con la revista Gente: “Ahora me puedo reír un poco más de eso. Lo peor ya pasó. Como todo en la vida. Pero no es algo agradable”.

Esa misma filosofía, también la lleva arriba de las tablas, donde protagoniza la obra Casi Diva, motivo por el cual posó para la publicación en cada rincón del lugar donde mejor se desenvuelve: el teatro. “Me causa gracia la proyección que pueden hacer los demás con respecto a mi fama. El arte en sí es una cuestión lúdica. Pero además me río de mí en mis actos de todos los días. Mis hijos y mis amigos también… ¡Soy un aparato!”, reconoció.

Luego, agregó: “Pierdo todo lo que llevo en la mano antes de salir de casa: mis llaves, mis anteojos, mi celular. Me preparo un café en un vaso térmico para llevármelo y cuando subo al auto me doy cuenta de que me lo olvidé. Me pasa todo el tiempo.Llevar a mis torpezas al escenario es catártico”.

Por último, Florencia Peña habló de sus preparativos antes de salir a escena y de sus rituales: “Me gustan los momentos de soledad antes de maquillarme y peinarme. Escucho mantra para relajarme. Enciendo velas. Es importante que el espacio donde voy a trabajar sea cálido, ameno. Me pongo determinadas prendas, siempre en el mismo orden. Y me gusta el contacto con mis compañeros. Ellos me devuelven la alegría. Esas son mis cábalas, que sigo pero cambian en cada espectáculo”, cerró.

Comentarios

Ingresa tu comentario