Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Florencia Peña publicó a su bebé en Instagram

La actriz publicó una tierna imagen en su red social. La llegada de su tercer hijo está cerca.

(CABA) Florencia Peña (42) pasa por uno de los mejores momentos de su vida. De novia con Ramiro Ponce de León (43) oriundo de la provincia de Salta está esperando un hijo, primero de la pareja. La actriz ya es mamá de Tomás (14) y Juan (8) fruto de la relación con Mariano Otero, su anterior marido.

Esta mañana, en su cuenta de Instagram, Peña publicó una foto de la primera imagen de su bebé, con el siguiente mensaje: “El principio de todo. #Felipe #Hijo #Amor”.

La actriz transita por el quinto mes de embarazo y se espera que su hijo nazca con la llegada de la primavera. Flor, acaba de finalizar su participación en Quiero Vivir a Tu lado en el Trece y en breve dejará Los Vecinos de Arriba, que se presenta de jueves a domingos en el teatro Metropolitan, según anunció la propia Peña en una entrevista televisiva.

Recordemos que Florencia confirmó su embarazo, en la tapa de la revista Gente. “Ser mamá a los 42 es mágico”, sostuvo la actriz, y elogió a su pareja, el abogado salteño con quien está de novia desde 2013: “Por primera vez un hombre me ama sin querer cambiarme nada”.

Peña contó que estuvo en tratamiento durante dos años para poder lograr quedar embarazada y adelantó que planea contraer matrimonio con Ramiro el próximo año.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario