Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Florencia Peña muy hot en la pileta con su hermana

(CABA) Florencia Peña (40) se instaló en el exclusivo country Causana, donde se presenta en la temporada teatral con la obra “Casi diva”, en el Teatro del Sol. Allí, la actriz recibió la visita de su hermana Belén (33) y juntas, las chicas se robaron todas las miradas en la piscina del complejo. Lucieron sus increíbles figuras en bikini. Divertidas y confidentes, Flor y Belén disfrutaron de unos regios mates...

image54cdad15c728b0.37069392

(CABA) Florencia Peña (40) se instaló en el exclusivo country Causana, donde se presenta en la temporada teatral con la obra “Casi diva”, en el Teatro del Sol.

Allí, la actriz recibió la visita de su hermana Belén (33) y juntas, las chicas se robaron todas las miradas en la piscina del complejo. Lucieron sus increíbles figuras en bikini. Divertidas y confidentes, Flor y Belén disfrutaron de unos regios mates en la pileta y calentaron el termómetro del lugar con sus curvilíneos cuerpos.

Las Peña son madres de dos niños, pero la maternidad parece no haber dejado rastros en sus fisonomías. La actriz es mamá de Tomás (11) y Juan (6), mientras que su hermana tiene a Tobías (9) y Mía (7). Florencia habló con la revista Gente y contó el secreto para tener ese cuerpazo: “Comer sano y bien”, pero la genética también cuenta.

Comentarios

Ingresa tu comentario