Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Florencia Peña hot: “Todavía puedo mostrar la cola”

Cumplió 40.

Florencia, famosa en su momenot por sus videos hot, dobla la apuesta y dice que “festejó sus 40 años con todo”.

florencia_peña-parabuenosaires

(CABA) Florencia Peña festejó sus 40 años y si bien reconoció que le “pegó un poco”, celebró lo vivido y el presente.

En una entrevista con Intrusos (América), la actriz confesó sobre el cambio de década: “No pensé que me iba a pegar, me pegó un poco”. Sin embargo, fiel a su estilo bromeó sobre el tiempo transcurrido. “Tengo unos 40 años bien vividos y me ha pasado de todo”, afirmó.

Al hablar sobre su presente sentimental junto a Ramiro Ponce de León, Flor señaló que “el amor es lo único real. Saber que tengo a alguien que me ama y que no me quiere cambiar me da mucha libertad y felicidad para seguir avanzando. Son esos momentos en que el amor te vuelve próspero y creativo”.

La actriz también se refirió al desnudo que hizo para una producción de la revista Caras y su participación en Tu cara me suena (Telefe) con Rocío Guirao Díaz. “Fue mucho pero ¿sabés que pensé? Lo hago ahora, porque después todo bien en picada. Ahora estoy en el tope y después todo empieza a caer. Es ahora”, señaló con simpatía y agregó que al momento de bailar con Rocío lo dudó porque “tiene 10 años menos que yo”, pero después consideró: “Todavía puedo mostrar la cola”.

Florencia es madre de dos hijos y ambos tienen la misma pasión que ella: la actuación. El más grande protagoniza una película en la que la mamá también está, mientras que el pequeño estuvo con ella en el programa conducido por Marley con muy buenas repercusiones. “Yo no tendría derecho a no darles la posibilidad de que lo investiguen por lo menos. Yo fui y soy muy feliz haciendo lo que hago y la verdad es que no cambiaría nada. Nada que tenga que ver con el arte puedo ser malo”, reflexionó.

Durante la nota, Jorge Rial no dejó pasar por alto la relación de Florencia con la política. Consultada sobre si estaba más conforme de hablar más sobre su carrera, dejando de lado la política, la actriz no dudo en afirmar: “Si, absolutamente. Lo que yo pienso lo pienso. Pero necesito correrme de ese lugar porque no le hace bien a la gente y no me hace bien a mí”.

Finalmente, al hacer un balance de su vida Flor afirmó: “Hace 33 años que soy actriz y que no he hecho otra cosa en la vida. Sigo eligiendo esta profesión en la vida”.

Comentarios

Ingresa tu comentario