Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Florencia Peña estuvo internada todo el fin de semana

La actriz explicó lo que le pasó y dijo que su bebé está perfecto pero tiene que hacer reposo absoluto.

(CABA) Florencia Peña (42), embarazada de cinco meses, tuvo que ser internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos debido a un cuadro de inflamación abdominal agudo.

“Pasó el susto, a principios de la semana pasada comencé a tener dolores, llamé al doctor y me diagnosticó diverticulitis. Hice la función del miércoles y jueves con mucho dolor y el viernes quedé internada”, contó la actriz en diálogo con Intrusos (América). 

“Mi bebé está perfecto. Tengo que hacer reposo absoluto”, dijo actriz, que espera su tercer hijo, el primero con Ramiro Ponce de León (42). Flor ya se encuentra en su casa y reveló que a fines de julio terminará su participación en la obra teatral Los Vecinos de Arriba y volverá en enero del 2018.

“El origen de lo que me paso tiene que ver un poco con el ritmo de vida que estoy llevando: me levanto temprano, estoy haciendo muchas funciones por semana y encima estoy embarazada. El cuerpo es sabio, pero aveces comienza a fallar”, contó.

“Cuando nazca mi Felipe vamos a vivir acá y en Salta, pero lo vamos a tener en Buenos Aires. El tema es que tengo dos hijos más y no puedo instalarme definitivamente allá”.

Peña se refirió a la paternidad de su gran amigo, Marley. “Estamos muy contentos con el momento que está viviendo. Va a ser un gran padre. Tenemos con él una relación de hermanos, pero debo reconocer que no me gusta que le ponga Mirko a su hijo”.

Y agregó: “No me molesta que Susana sea la madrina de su bebé. Ella es mucho más famosa que yo. Si le sumo a mi vida un madrinazgo más me muero”.

Semanas atrás surgieron rumores sobre algunas diferencias con Mariano Otero, su primer marido. Peña afirmó que “estamos todos en armonía, está todo bien”.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario