Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Florencia Peña debuta en el micrófono

Desde este lunes, Florencia Peña será conductora en Radio América. (Ciudad de Buenos Aires) A pocos días del debut en Radio América, Florencia Peña se mostró con una gran energía positiva para encarar esta nueva etapa junto a Luis Bremer y Camilo García. “Gracias a todos por el cariño de estos meses. Acá estoy, dejando atras la tristeza…lista para lo q viene.#avefenix” , twitteó Florencia. El término #avenifenix fue usado...

Desde este lunes, Florencia Peña será conductora en Radio América.

florencia peña luego del video hot va a la radio(Ciudad de Buenos Aires) A pocos días del debut en Radio América, Florencia Peña se mostró con una gran energía positiva para encarar esta nueva etapa junto a Luis Bremer y Camilo García.

“Gracias a todos por el cariño de estos meses. Acá estoy, dejando atras la tristeza…lista para lo q viene.#avefenix” , twitteó Florencia. El término #avenifenix fue usado por la actriz seguramente por el mal momento que le tocó pasar luego de la publicación de sus videos hot que se vieron y descargaron on line por millones de personas en el mundo.

El producto que saldrá al aire desde el 1º de abril de 13 a 16, tendrá a Flor como conductora y a Luis y Camilo como co-conductores.

Según DiarioShow.com, la temática central del ciclo será el humor, una disciplina en la que Peña se maneja como pez en el agua, aunque no faltarán las primicias de los periodistas especializados en espectáculos, ni la información general.

Con este nuevo enfoque, Flor apunta hacia arriba para dejar atrás los momentos duros que vivió durante el verano. ¿La dejarán trabajar con el micrófono tranquila?

Comentarios

Ingresa tu comentario