Buenos Aires, 30/03/2017

Florencia Peña critica el “mal sexo” de la gente

La actriz generó polémica al volver a referirse a los comentarios que recibió por la difusión de su video íntimo

(CABA) Florencia Peña volvió a referirse a las críticas y diversos comentarios que sigue recibiendo en Twitter por el video prohibido que se viralizó en las redes sociales en el 2012 y en el que se ve a la actriz manteniendo relaciones íntimas con Mariano Otero, quien fue su marido.

“La gente coge mal, entonces le molesta que vos lo hagas bien” disparó Peña. “Pero es así, les molesta hasta que lo disfrutes, le molesta todo. Háganse cargo de su vida. Señora, si no es feliz, hágase cargo”, afirmó Florencia y encendió la polémica .

Florencia-Pena-prohibido-distribuido-partes_CLAIMA20160505_0324_17

En Bendita (Canal 9), el ciclo que conduce Beto Casella, la actriz ya había manifestado su indignación contra los que agreden abiertamente a los famosos a través de las redes sociales. “Cuando uno tiene tantas ganas de hablar sobre lo mal que vive su vida el otro, es porque hay algo en su vida que está raro”. Y agregó: “Cuando los leo, me pregunto si se estarán leyendo, si se darán cuanta la clase de persona que son, ser miserable y sacarlo afuera, ¿se darán cuenta?”, había dicho, indignada. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario