Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Florencia Peña: apareció la tercera parte del video y dura 4 minutos

Días atrás, parabuenosaires.com alertó sobre la inminente aparición de una tercera y definitiva parte del video íntimo de la actriz Florencia Peña, que comenzó a circular en las redes durante las últimas horas. (Ciudad de Buenos Aires) “Es algo que me angustia de verdad. Bánquenme, la semana que viene cuando haya novedades judiciales voy a hablar. Estoy consternada, cuando esté mejor voy a hablar”, dijo Flor al ciclo “AM” (Telefé)...

Días atrás, parabuenosaires.com alertó sobre la inminente aparición de una tercera y definitiva parte del video íntimo de la actriz Florencia Peña, que comenzó a circular en las redes durante las últimas horas.

(Ciudad de Buenos Aires) “Es algo que me angustia de verdad. Bánquenme, la semana que viene cuando haya novedades judiciales voy a hablar. Estoy consternada, cuando esté mejor voy a hablar”, dijo Flor al ciclo “AM” (Telefé) ayer por la mañana en referencia a la aparición de la segunda parte de su video. Horas después salía a la web la tercera parte, que a diferencia de la segunda (filmado desde el monitor de una computadora) ésta vez las imágenes fueron tomadas del archivo original. En esta tercera versión se ve sexo explícito entre la actriz y Otero. Rápidamente desde su aparición en la mañana, el video se “viralizó” por toda la web y “Florencia Peña” volvió a ser “trending topic” en Twitter.

La tercera parte del video porno de Florencia Peña dura casi cuatro minutos y allí la famosa actriz se desnuda por completo y culmina con escenas de sexo explícito.

Hace unas semanas, Florencia había presentado su renuncia a “Dale la tarde” para alejarse un poco del mundillo del escándalo.

Además, a través de su abogada, Magalí Gura había logrado una medida cautelar para prohibir que los buscadores Google y Yahoo publiquen el link de descarga del video. Sin embargo el (o los) hacker que poseen las imágenes no tuvieron dificultades para publicar la tercera parte.

Mientras busca a los culpables, Flor prepara su regreso al teatro con un musical de la mano de Enrique Pinti. Además, en abril hará radio junto a Camilo García y Luis Bremer.

Comentarios

Ingresa tu comentario