Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Florencia Peña admite que hay más partes del video prohibido

“Se dice que hay otras partes y no lo podemos frenar”, admitió la flamante conductora radial Florencia Peña, quien además aseguró que “estamos cerca de detectar quién se robó el video”. (Ciudad de Buenos Aires) La actriz Florencia Peña aseguró hoy que está “muy cerca” de encontrar a la persona que robó y filtró el video sexual casero que protagonizó con su ex marido, Mariano Otero. “Estoy mejor, la verdad...

“Se dice que hay otras partes y no lo podemos frenar”, admitió la flamante conductora radial Florencia Peña, quien además aseguró que “estamos cerca de detectar quién se robó el video”.

video florencia peña parabuenosaires veronline

(Ciudad de Buenos Aires) La actriz Florencia Peña aseguró hoy que está “muy cerca” de encontrar a la persona que robó y filtró el video sexual casero que protagonizó con su ex marido, Mariano Otero.

“Estoy mejor, la verdad que necesité replegarme, es la primera vez que me siento perseguida, porque tengo guardias periodísticas. Ya va a aflojar”, aseguró Peña en Intrusos .

“Yo tengo una familia hermosa. Lo que me pasó fue heavy. Y no se termina. Hubo mucha saña. Se dice que hay otras partes y no lo podemos frenar. Estamos cerca de detectar quién filtró el video. Espero que haya un condena, porque así se van a cuidar”, afirmó Florencia.

Peña negó que la filtración se haya producido por su acercamiento al Grupo Clarín pese a ser una ferviente kirchnerista. “Es una estupidez pensar que fue por mi acercamiento al Grupo Clarín. Fue porque soy yo, una actriz y da curiosidad y morbo ver a una actriz. Nuestra intención es ir contra todos los que subieron el video. Con Mariano estamos muy juntos, tratando de llegar a los culpables”, remarcó Florencia.

La vida sigue. Si bien Flor está preocupada en darle un cierre final al tema del video, ahora tiene su cabeza en sus nuevos proyectos: su programa radio y los ensayos de la obra Anything Goes, en donde compartirá cartel con Enrique Pinti y Diego Ramos, entre otros

Comentarios

Ingresa tu comentario