Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Florencia Cocucci, del caso Nisman a la tapa Vogue

Florencia Cocucci, que cobró notoriedad por su vínculo al caso del fallecido fiscal, realizó una sesión de fotos para la célebre revista.

A los 25 años Florencia Cocucci nunca soñó que su salto a la fama iba a llegar de la mano de uno de los casos políticos más trágicos y que más intrigas viene levantando. La bella joven se hizo conocida cuando la fiscal Viviana Fein, quien investiga la muerte de Alberto Nisman, la llamó a testificar por su cercanía a la víctima. Desde entonces, su popularidad como modelo fue en aumento.

La belleza de Colucci llegó en esta oportunidad a Brasil, más precisamente a la tapa de Vogue, la revista de moda más prestigiosa del mundo. Desde las páginas de la publicación mostró su costado más sensual y fashion, como ya lo había hecho meses atrás en Caras, en una producción de fotos inspirada en las vestimentas tradicionales de Perú.

Después de especularse con su posible arribo a Bailando 2015 y a la próxima edición de Gran Hermano, la modelo posó cubierta de arena, en el agua, en traje de baño e, incluso con un chullo (gorro de lana con orejeras) para la tapa de la revista.

Comentarios

Ingresa tu comentario