Flor Zaccanti habló de tríos y deportistas

Flor Zaccanti habló de tríos y deportistas

(CABA) Florencia Zaccanti no tiene filtro. Y lo demostró desde el primer día que irrumpió en los medios. Como promotora, modelo o hasta dentro de la casa de Gran Hermano, la chica siempre fue al frente. Y se divirtió si, en el camino, incomodaba a alguien. Jamás le molestaron los rumores que daban vuelta sobre ella. Romances o peleas daban lo mismo con tal de hacerse conocida. Así se mantiene y así generó un terremoto con sus confesiones hot.

Invitada a El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBA, Florencia fue una verdadera ametralladora de títulos. Y como digna hija de un ex futbolista (Cosme Julián Zaccanti, quien pasó por Racing, Huracán Corrientes y Belgrano, entre otros clubes a finales de los 80 y principios de los 90), de movida le apuntó al mundo de los jugadores. Y advirtió: “Muchas se vuelven locas por ellos pero la realidad es que sirven para un polvito y nada más”.

Hablando de los deportistas con los que se la relacionó, en la mesa surgió el nombre de Daniel Osvaldo. Y ella, lejos de confirmar el rumor, aclaró por qué no pasó nada con el ex Boca. “No estuve con él porque no me gustan los hombres con mucho pelo abajo”, dijo. Y ahí nomás, destruyó a Militta Bora, una de las ex de Dani Stone: “Llegó trepando al Bailando, me dijo prostituta y ¿ella?”.

Y eso fue apenas el comienzo. Al preguntarle por algunas estrellas argentinas, se prendió con ganas. Y dijo: “Mauro Icardi está fuertísimo. Entre Higuaín y Agüero, me gusta Agüero. Y entre Lavezzi y Messi, me quedo con Messi”.

Divertida y rápida para contestar, admitió que le gustan “todos los hombres, siempre les encuentro algo lindo a todos”. Pero reveló que uno de los que más la impresionó fue Juan Martín del Potro. “Tuvimos mucha piel”, tiró. Y sin esperar repreguntas y en referencia al miembro del tenista, agregó: “Además, la tiene grande”. Luego de reconocer que varias veces le ofrecieron dinero para tener sexo (“hasta 2 mil dólares”, detalló), siguió subiendo la temperatura del estudio con sus confesiones. “Hice tríos con hombres, pero me falta hacer con mujeres. Y me encantaría hacer uno con Ailén Bechara y María Paz Delgado. Si fuese hombre, me acostaría con todas”, agregó. NT