Buenos Aires, 23/03/2017

Flor Vigna y Mica Viciconte posaron juntas para una sesión de fotos

Las participantes de Combate realizaron una campaña muy provocativa donde no se guardaron nada

(CABA) Flor Vigna y Mica Viciconte adquirieron mucha popularidad por el programa Combate que se emite por la pantalla de Canal 9. A pesar de haber tenido fuertes peleas en el ciclo, se juntaron para realizar una producción sensual para la revista Paparazzi.

“Empezamos en la primera temporada de Combate y cada una defendía a su equipo. Tuvimos discusiones grandes, somos muy diferentes y nos convertimos en referentes de nuestros equipos. Somos como el agua y el aceite”, reconocieron las jóvenes que tienen cientos de seguidores en las redes sociales y ratonean al público masculino.

0014553563

En la entrevista, Micaela explicó cómo hace para estar en Combate con tan poca ropa: “Primero estábamos tapadas, después se fue achicando la ropa y ahora terminamos en tanga. Me costó el proceso, me quejé y me da vergüenza, pero después te olvidás. Por más que digan que tenés buen cuerpo siempre hay cosas que molestan”.

Además, se refirieron al conflicto que tuvieron por causa de Nicolás Occhiato. “Mica se besó con Sergio, Nacho, Bruno, Lucas y estuvo con mucha gente de Combate. En la quinta temporada, Nico, mi novio, se pasó al equipo verde y ella siempre lo buscaba. Por suerte, con él estamos muy enamorados”, contó Vigna. Por su parte, Viciconte señaló: “Con respecto a su novio, nunca me gustó, jamás. Lo dice porque es insegura. Vamos a decir la verdad: Occhiato estuvo con un par de chicas del programa y se les tiró a varias más”.

0014553579

Cuando les preguntaron qué les gustaba y qué no de la otra, Flor respondió: “Mica me desilusionó cuando buscó a un chico que tiene novia”. Mientras que Mica contestó: “De Flor me gustan los abdominales, pero como persona nada porque no soy como ella. ¿Qué le veo de negativo? Lo que dice no es lo que hace, es mentirosa y nada transparente”.

Florencia quedó eliminada, luego de haber sido tricampeona y ser la única competidora que estuvo en las seis generaciones. En diálogo con Teleshow, confesó estar shockeada por haber quedado fuera de Combate.

Pero más allá de la tristeza por su eliminación, encontró un punto positivo: “Estoy feliz de que Nico, mi novio, se haya quedado. Valió la pena porque él sigue ahí. Mi deseo más grande es que él gane”. Por él, seguirá presente en el estudio en cada emisión de Combate. “Voy a seguir yendo. Voy a hinchar por el detrás de cámara”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario