Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Flor Peña y una tremenda selfie que levantó la temperatura de sus seguidores

La Pechocha sigue haciéndole honor al apodo que la hizo conocida hace más de 20 años.

(CABA) Florencia Peña sabe cómo llamar la atención y, por sobre todas las cosas, sabe cómo levantar la temperatura de sus seguidores en las redes sociales. De hecho, hace pocos días trascendió que su video hot, el mismo que se filtró en 2012 y rápidamente se viralizó en Internet, es uno de los más buscados en los sitios para adultos de la Argentina.

Debido a sus antecedentes, y a su belleza, cada dos por tres la reconocida actriz de 42 años, quien por estas horas se prepara para el debut de Quiero vivir a tu lado, la nueva tira de Pol-Ka, es noticia.

Ella también aporta lo suyo. Sucede que Flor suele publicar fotos de su intimidad que revolucionan Instagram y Twitter debido a sus privilegiadas curvas.

Pese al paso del tiempo, la Pechocha sigue haciéndole honor al apodo que la hizo conocida hace más de 20 años. Para muestra sólo basta un botón y las últimas fotos que la actriz compartió en su cuenta de Instagram hablan por sí solas.

En una de ellas, Florencia se muestra muy sensual y relajada descansando en su casa una tarde de domingo. En tanto en la otra, Flor aparece en corpiño tirando trompita de frente a la cámara.


Pero cuando todos sus fans pensaron que lo mejor ya había pasado, Peña sorprendió este martes a todos sus seguidores 2.0 con una increíble instantánea que muestra en primer plano sus lolas.

“Descambiándome #Arrancando #BuenMartes”, escribió la humorista al lado de la imagen en cuestión, la misma que en cuestión de segundos cosechó miles de corazones (me gusta) en esa red social.

La tremenda selfie de Florencia además de demostrar su osadía y desparpajo da cuentas claramente de por qué la rubia es una de las mujeres más deseadas del país. NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario