Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Flor Peña video hot: “Necesito saber antes de morirme quién fue quién lo divulgó”

El juez dijo que no había delito, pero Florencia Peña apeló. Enterate los pormenores de la causa que fue furor en los medios de comunicación argentinos y en descargas. (CABA) Florencia Peña recurrió a la Justicia para poder averiguar quién fue la persona encargada de robar un video erótico que pertenecía a su intimidad y que se divulgó en Internet a comienzos de año. La actriz inició una querella penal...

El juez dijo que no había delito, pero Florencia Peña apeló. Enterate los pormenores de la causa que fue furor en los medios de comunicación argentinos y en descargas.
florencia-pena

(CABA) Florencia Peña recurrió a la Justicia para poder averiguar quién fue la persona encargada de robar un video erótico que pertenecía a su intimidad y que se divulgó en Internet a comienzos de año. La actriz inició una querella penal y detalló cómo sigue esta causa en el programa Duro de domar.
“Nosotros iniciamos una querella penal para poder a ir contra quien lo robó, vamos a ir primero contra los que los difundieron. Sabemos quienes lo difundieron, pero no quién lo entregó. Por eso hicimos una querella penal, para que el Estado nos ayudé a investigar porque si es de orden privado el delito no llegamos nunca más si se entiende que fue un hurto, un robo, una violación a la privacidad”, aseguró la protagonista de Vale todo.
“El primer juez dijo nosotros al haber borrado el video, este queda en el éter y por ende como nosotros no queríamos más la cosa, la cosa puede ser de cualquiera. Como si alguien abandona una silla y la silla ya no te pertenece y la puede usar otra persona. El juez dijo que no había delito. Apelamos y ganamos hace dos semanas. Dijeron que por lo menos hay que investigar, que es lo que nosotros queremos”, agregó la actriz.
Por otra parte, contó que también le están haciendo juicio a los buscadores Yahoo y Google por divulgar este material: “Nosotros no sabemos el daño que Internet nos puede hacer. Estamos en juicio contra Google y Yahoo. Al abogado de Google le dijimos porqué no puede haber una Internet que ayude a que tengamos más acceso al conocimiento y descartemos la mala Internet, de pedofilia, que hace que mucha gente haga cosas indebidas. El abogado nos contestó que si pasaba eso, se les acababa el negocio”.
“Necesito saber antes de morirme quién fue el que divulgó el video”, explicó Florencia, quien agregó que muchas mujeres casadas se le acercaron para decirle que con ese video demostró que “se puede tener una vida sexual plena estando casado”.

Comentarios

Ingresa tu comentario