Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Flor Peña reveló el insólito motivo por el que le crecieron las lolas

La actriz se popularizó en la televisión cuando era adolescente gracias a sus exuberantes atributos, con lo que se ganó el siempre recordado apodo de "La Pechocha".

(CABA) Florencia Peña se popularizó en la televisión cuando era adolescente gracias a sus exuberantes lolas, con lo que se ganó el siempre recordado apodo de “La Pechocha“. “Tenía 16 años y tenía dos gomones, y era bravo para mí”, confesó Flor en la mesa de Mirtha Legrand. Lo extraño fue la manera en la cual le crecieron.

Fue gracias al personaje de Bárbara en “Son de Diez” y quien la denominó así fue el recientemente fallecido Luis Mazzeo en su papel de “Tanino“, el enamorado no correspondido de la hija del matrimonio de Silvia Montanari y Claudio García Satur.

Pero lo más llamativo fue la manera en la que le crecieron las lolas: “Tuve una fiebre y me crecieron. Estuve 10 días en cama ¿Y viste que dicen que cuando tenés fiebre estas creciendo? Y cuando me levanté de la cama y fui al baño, mi mamá me dijo: ‘Ay, Florencia, qué tetas que tenés, impresionantes’. Y ahí empezó un largo camino en dónde parecía que mis tetas eran lo más importante, y bueno, después me operé”. NR

Fuente: Ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario