Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Flor Peña confesó que está abierta al sexo grupal

La actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, reveló picantísimas intimidades.

(CABA) Flor Peña se encuentra en la recta final de su embarazo y a pesar de estar muy próxima a ser madre nuevamente, la actriz no descuida su sexualidad.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana la artista se animó a revelar muchas intimidades. “Soy muy abierta con el sexo y siempre lo fui. Me parece que vale todo mientras uno la pase bien. No estoy cerrada a ningún acontecimiento grupal. Para mí en el sexo vale todo mientras nadie la pase mal”, disparó sin vergüenza.

Por otro lado, sobre su pasado amoroso, Flor reveló que nunca tuvo relaciones con hombres futbolistas o poderosos: “Lo puedo garantizar por mis hijos, nunca fui por los poderosos, nunca me atrajeron. Siempre salí con laburantes. No sé si tengo una personalidad que no les interesa. Tengo muchos actores, directores, siempre gente del rubro”.

Me ha costado que me entendiera gente que no es del palo. Este es el primero, pero para mí en otra vida se dedicó al arte”, dijo refiriéndose a su actual pareja, Ramiro Ponce de León.

Por otro lado, se refirió a su personalidad en el amor: “El humor es algo que te equipara con los hombres”.

Acerca de su maternidad, aseguró que ella está más tranquila que su pareja: “Yo ya soy mamá de mi tercer hijo y quiero que él lo transite y vea qué le pasa con este hijo que fue muy esperado: en Salta empiezan a ser padres a los 19 y él tiene 43″, concluyó. NR


Fuente consultada: diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario