Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Flor de la V y sus problemas financieros

Contò que el dinero que recibe actualmente por su trabajo lo usa para pagar abogados y darle de comer a sus hijos

En los últimos días se hizo pública la difícil situación económica que atraviesa Flor de la V, con deudas en su tarjeta de crédito y resoluciones judiciales en su contra. En una entrevista con AM, la actriz contó cómo vive este momento en que destina todos sus ingresos para darle de comer a sus hijos Isabella y Paul Alexander y “pagar abogados”.
Frente a la cámara de Telefe aseguró que sus problemas financieros comenzaron hace dos años cuando se algo salió mal con el negocio del Teatro Melos, que había adquirido hace algunas temporadas con su -ahora ex- socio Gonzalo Fariña. “Alquilamos el teatro a Toc Toc. Había dos millones para rendir y yo no vi ni un solo peso”.
“Lo peor que me pasó en la vida fue haber conocido a estas personas”, agregó, haciendo referencia a otros involucrados en la sociedad.
Por estos problemas financieros, Flor de la V y su familia tuvieron que mudarse a un departamento menos lujoso y tiene una deuda con American Express: “Hago todo para salir adelante y pagar mis deudas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario