Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Flor de la V parodió el striptease de Kim Basinger

La conductora, junto al Turco Naim y Gladys Florimonte, recreó la mítica escena del cine en La Pelu. ¿El resultado? ¡Mirá! La famosísima y mítica escena del striptease de la película Nueve semanas y media está en la memoria de todo aquel que haya visto la película y también, por qué no, de los que aunque sea hayan observado ese fragmento de poco más de cuatro minutos. La bellísima Kim Basinger se va sacando toda su ropa mientras de fondo suena...

La conductora, junto al Turco Naim y Gladys Florimonte, recreó la mítica escena del cine en La Pelu. ¿El resultado? ¡Mirá!

flor-de-la-v-9-semanas-media

La famosísima y mítica escena del striptease de la película Nueve semanas y media está en la memoria de todo aquel que haya visto la película y también, por qué no, de los que aunque sea hayan observado ese fragmento de poco más de cuatro minutos.

La bellísima Kim Basinger se va sacando toda su ropa mientras de fondo suena el tema You can leave your hat on (Puedes dejarte el sombrero puesto) de Joe Cocker, y Mickey Rourkeobserva detalladamente.

Este jueves al mediodía en La PeluFlor de la V hizo una divertida y sexy parodia de la escena, junto al Turco Naim y Gladys Florimonte. Con la persiana americana y una luz de fondo, la capocómica jugó a desnudarse ante la atenta mirada del actor, que hacía que comía pochoclos y tomaba vino de una damajuana.

Al final, Flor le tapó los ojos a Naim, después de su striptease, y cambió su lugar por Gladys, dándole un final humorístico al sketch.

¡Mirá el video!

 

Comentarios

Ingresa tu comentario