Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Flor de la V debutó en La Pelu

Con picos de 16 puntos de rating, Florencia de la V inauguró el clic o diario “La Pelu” que se emite en vivo por Telefe,  y tuvo como invitados al galán Sebastián Estevanez y al cantante venezolano Carlos Baute. ”Estoy dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que esto funcione, es mi sueño e intervengo en la producción junto a Tomás Yankelevich –gerente de programación del canal-, que...

Con picos de 16 puntos de rating, Florencia de la V inauguró el clic o diario “La Pelu” que se emite en vivo por Telefe,  y tuvo como invitados al galán Sebastián Estevanez y al cantante venezolano Carlos Baute.

”Estoy dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que esto funcione, es mi sueño e intervengo en la producción junto a Tomás Yankelevich –gerente de programación del canal-, que se agarre la competencia entonces porque vengo con un cuchillo en la bombacha”, bormeó Flor en diálogo con Télam.

El mismo desparpajo, una buena dosis de frescura y la capacidad de la actriz y su troupe para improvisar más allá de los tropiezos del vivo –durante la primera emisión, por ejemplo, un teléfono que debía sonar permaneció mudo- parecen conformar el punto fuerte del envío.

El programa debía empezar ayer, pero el anuncio de la presidenta Cristina Fernández acerca del proyecto de ley sobre el control estatal de YPF, a través de la cadena nacional, “nos salvó a todos,  veníamos de trasnochar en la fiesta de Telefe del domingo”, contó Flor durante la emisión que estuvo poblada de alusiones a la programación del canal donde trabaja.

“Sueño con tener como invitados –en cada programa habrá una o dos figuras procedentes de distintos ámbitos- al senador Aníbal Fernández o al vicepresidente Amado Boudou, y por supuesto a mi adorada Susana Giménez”, se entusiasma la estrella.

Un clima de lógica ansiedad se vio en el programa inaugural aunque la simpatía de los invitados –Estevanez y Baute- y el oficio de los cómicos Alejandro Muller (quien personificó al popular “Huevo” en la tira “Valientes”), Gladys Florimonti y el histrionismo de la protagonista logró disiparlo.

“Siempre digo que hay que animarse a soñar con lo imposible porque si yo logré tantas cosas en la vida, ¿por qué no puede sucederle a los demás?, sólo hay que ser valiente y perseguir el sueño contra viento y marea”, afirma quien logró un DNI que la identifica como Florencia Trinidad, su apellido paterno.

Quizás este programa propio sea un sueño para Flor quien divide su rol televisivo entre encarnar a una peluquera “zarpada” y su propia personalidad, lo que a veces puede confundir al espectador desprevenido ya que no queda claro desde qué lugar dice lo que dice.

“Amo el vivo y sé improvisar”, señala la actriz que reparte su tiempo entre el estudio de TV,  el teatro donde ofrece “Qué gauchita es mi mucama” y la crianza de sus mellizos “como cualquier madre, si me tengo que levantar de noche a consolarlos o a hacerles mimos, lo hago con gusto porque es mi deber”.

Algunos sonidos tropicales y un tema cantado por su invitado Carlos Baute conformaron la banda de sonido de la primera emisión, donde se apeló a algunos recursos humorísticos tradicionales y de variable efectividad que tal vez puedan aggiornarse en las futuras emisiones.

Según Florencia “quiero meterme en las casas a la hora del almuerzo porque es un horario clave para la familia y especialmente para las mujeres”, quienes son el blanco de sus confidencias mirando a cámara.

Entre los consejos que la morocha ofreció no faltaron los secretitos para atrapar hombres, propios del folclore de los salones de belleza, enunciados con tono de tía cómplice y exitosa que comparte su saber con generosidad.

“Algunas veces me propusieron hacer un libro sobre mi vida y creo que podría servir que contara mi historia como si fuera una especie de texto de autoayuda piola y confiable, porque todo en mi vida lo pude lograr con esfuerzo”, señala.

El tono de confesión graciosa predominó en el debut “algo que busco conseguir, ya que en la peluquería las mujeres confesamos más cosas que en terapia y vamos allí buscando salir sintiéndonos mejor, es un lugar de consuelo y diversión”.

Será tal vez esta capacidad de seducción y de lucha lo que genera que el Facebook del programa ya tenga casi once mil personas que dejaron su “me gusta” por allí y los más de 550 mil seguidores que tiene la actriz en twitter no hacen más que elogiar al programa que en la medición de rating “minuto a minuto” promedió casi 15 puntos.

Comentarios

Ingresa tu comentario