Floppy Tesouro y una producción muy sensual a tres meses de ser mamá

"Desde que soy mamá me siento más sexy y plena que nunca", aseguró la modelo.

(CABA) Hace tres meses que Floppy Tesouro dio a luz a Moorea, fruto de su amor con el empresario y arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, quien es su pareja desde hace un año tras ocho de amistad.

En proceso de recuperar su figura, la modelo se animó a una producción de fotos ¡muy sexy! en la que reveló cómo se cuida y cómo mantiene la intimidad post parto.

“Cuando empecé a subir de peso decidí disfruta del embarazo y preocuparme por bajar después. Comí sano y no me privé de nada porque quería estar bien para que mi hija tuviera todos los nutrientes. Pero ¡me relajé demasiado! y subí 15 kilos. A las dos semanas del parto ya había bajado diez”, confesó Tesouro quien asegura ser consciente de su buena genética.

A sus 31 años, se encarga de cuidar a su familia e indicó a revista Gente que en su casa “comemos todo orgánico y hace años dejé las frituras”.

En cuanto a los cuidados para recuperar su figura, detalló: “Empecé a entrenar no bien me dieron el alta. Después de la cuarentena. Hago pilates dos veces por semana, otro día aparatos en el gimnasio, otro un entrenamiento al aire libre que se llama RT fit y tomo clases de baile”. Además, agrega aparatología no invasiva, drenaje linfático y masajes descontracturantes.

Sobre la intimidad en la pareja, indicó: “La maternidad genera cambios en la pareja y como mujer. Con Rodri ponemos todo para ser buenos padres y al mismo tiempo cuidar la pareja. Porque si bien somos amigos hace mucho, estamos hace tan solo un año y deseamos tener nuestros momentos. No es fácil, todo el que sea padre o madre lo sabe pero hay que ser delicado y creativo y buscarle la vuelta”. NR

Fuente: ratingcero