Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Floppy Tesouro: “Nunca tuve dolor de cabeza para no tener sexo”

Va al frente siempre.

floppy tesouro hot

(CABA) Floppy Tesouro volvió a quedarse sola luego de terminar la relación con Guillermo Penna hace un mes. Sin embargo, la modelo de 28 años se puso un nuevo plazo para encontrar el amor y casarse ¡a los 30!
“Me cuesta estar sola, siempre fui noviera, pero ahora estoy disfrutando, relajada”, dijo Floppy a Gente, aunque aclaró que pese a la soledad, no se animaría a tener un touch and go.
“No disfruto del sexo casual, quiero alguien para casarme, un marido. Muy pocas veces lo he tenido y he sufrido porque al día siguiente estoy esperando que llegue el mensajito que nunca llega. Eso me hizo anti-touch and go”, disparó.
Sin embargo, Tesouro remarcó que tampoco es una “pacata”, y que si bien no tiene relaciones sexuales en la primera cita, en la segunda, es muy probable que sí.
Respecto al estereotipo de hombre, destacó mucho el aspecto físico, las manos y los dientes, que esté bien perfumado y sobre todo que sea “bien, bien machote”.
“Como novia ofrezco todo. Eso de tener dolor de cabeza para no tener sexo nunca me pasó. ¡Siempre digo que sí!”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario