Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Floppy Tesouro dice que una mexicana le robó la cola

(CABA) Floppy Tesouro inició un proceso legal contra Frida Sofía Guzmán, hija de la famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán, ya que consigue trabajos gracias a su cola. La joven que se hizo conocida por ganar el concurso de Cola Reef le contó a Chiche Gelblung en Argentina Despierta que la joven nacida en México hace uso de su imagen para promocionarse. Si uno ingresa en un buscador online y escribe...

(CABA) Floppy Tesouro inició un proceso legal contra Frida Sofía Guzmán, hija de la famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán, ya que consigue trabajos gracias a su cola.

La joven que se hizo conocida por ganar el concurso de Cola Reef le contó a Chiche Gelblung en Argentina Despierta que la joven nacida en México hace uso de su imagen para promocionarse. Si uno ingresa en un buscador online y escribe “Frida Sofía Guzmán” las primeras fotos que aparecen son las de la modelo argentina.

Los medios empezaron a poner mi foto con su nombre y por efecto dominó lo empezaron a levantar todos. Cuando la arroban a ella en Twitter con mi foto no dice que no es ella“, declaró.

La mexicana consiguió varios trabajos gracias a esta confusión y los está recopilando Ana Rosenfeld, su abogada. Uno de ellos hace tan sólo un mes y es, nada más ni nada menos que la tapa de la Revista Playboy.

Además se iniciaron acciones legales contra los medios que comenzaron la confusión.

0001837837

Comentarios

Ingresa tu comentario