Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Floppy Hot: le cocina en baby doll a su viejo novio

"Me gusta jugar a la bebota"

En una producción infartante de fotos, Floppy Tesouro se desnudó por completo y confesó cómo hace para encender la pasión con Ramiro, su pareja de adolescente y con quien volvió a formalizar. “Fue mi primer hombre y va a ser el último”, dijo y agregó: “Me gusta jugar a la bebota y al él le encanta”.
Si hay algo que le sale muy bien a Floppy Tesouro, eso es, despertar ratones con sus infartantes producciones de fotos. Esta vez, la modelo se animó al desnudo total para la revista Hombre, donde confesó qué hace para encender la pasión con su novio Ramiro.

“Hoy yo le cocino muy sensual, tipo en babydoll. No todos los días, porque soy más del delivery, pero una vez por mes, es como el regalito”, afirmó Floppy sobre su novio a quien define como su “mi compañero de vida”.

“Es la novena vez que vuelvo con Ramiro. Parece chiste, pero esta vez siento que es la definitiva. Fue mi primer hombre y va a ser el último. Volví para no volverme a separar”, contó.

“Le juego mucho a la nenita. Me gusta jugar a la bebota y al él le encanta, y la voy a seguir jugando hasta que tenga 40!”, reveló la modelo entre risas. “Siempre fui muy sexual. Pero también me encanta esa cosa romántica de levantarme al lado de la persona que quiero. Es una suma de todo. Si no hay conexión no hay pareja, si no hay sexo no hay pareja”, agregó.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario