Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Flavia vuelve a la televisión y recibirá a los Macri

La conductora debutará con “Políticos a la parrilla” el próximo 16 septiembre. “Es un muy buen espacio para que los políticos se muestren tal cual son”, aseguró. Esperan que se sienten en su living su ex novio Franco Macri y su hijo, Mauricio. (Ciudad de Buenos Aires) En pocos días, veremos el regreso de Flavia Palmiero a la conducción televisiva. Esta vez, la bellísima animadora no bailará ni cantará junto...

La conductora debutará con “Políticos a la parrilla” el próximo 16 septiembre. “Es un muy buen espacio para que los políticos se muestren tal cual son”, aseguró. Esperan que se sienten en su living su ex novio Franco Macri y su hijo, Mauricio.

(Ciudad de Buenos Aires) En pocos días, veremos el regreso de Flavia Palmiero a la conducción televisiva. Esta vez, la bellísima animadora no bailará ni cantará junto a los más bajitos sino que conducirá un ciclo de entrevistas por la pantalla de América 24.

“Más allá de La Ola está de Fiesta y de los muchísimos programas como conductora de televisión y ahora también de radio, para mí esta propuesta fue una sorpresa que, estoy segura, representará un gran aprendizaje”, comunicó en Vale 97.5.

Y agregó: “Es la primera vez que entrevisto políticos. Mi énfasis está puesto en mostrar el lado más fresco de ellos. Es un muy buen espacio para que se muestren tal cual son, lejos del debate”, añadió.

El programa debutará por la pantalla de América 24 el domingo 16 del corriente y, según aseguró en su envío radial, la intención de los reportajes es mostrar a los políticos desde un costado más humano.

Fuentes confiables aseguraron a parabuenosaires.com que están “aceitadas” las negociaciones para que Franco y Mauricio Macri visiten el programa y que le permita a Flavia pegar rápido en los medios con su nuevo programa.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario