Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Flavia Palmiero luce su cuerpazo a los 50 años

La conductora disfruta de los últimos calores del verano europeo. Trikini dorada y micro bikini floreadas fueron algunos de los modelos que lució.

(CABA) ¡Flavia está de fiesta! Luego de acompañar a su pareja al prestigioso Festival Internacional de Cine de Venecia, Palmiero aprovechó unos días de descanso extra para disfrutar los últimos rayos de sol del verano Europeo… ¡Y se robó las mirada de todos!

En Ibiza, la bella isla española preferida por los famosos, la conductora le rindió un homenaje a la mujer argentina y lució su cuerpazo a los 50 años. Trikini dorada y micro bikini floreadas fueron algunos de los modelos que lució en las playas.

flavia-pal4

Siempre con lentes oscuros y sombrero, para protegerse del sol. Es que su secreto de belleza es cuidarse la piel al máximo en todo momento y en todo lugar. El protector solar no falta nunca.

Estuvo un poco en la playa, donde tomó sol y se metió al mar. También,paseó en yate por el mar Mediterráneo donde capturó atardeceres de película.

Hace dos meses, la ex modelo cambió de década y confesó su rutina de cuidados personales. El primero, dormir religiosamente ocho horas, además de ponerse cremas a diario y usar maquillaje sólo en los momento que son necesarios.

flavia-pal2

También, hace 45 minutos de gimnasia todos los días con su entrenador personal. Eso lo complementa con tratamientos faciales y corporales no invasivos. Según confesó en la última entrevista que ofreció a revista Gente, su única cirugía estética fueron de lolas. Y, de vez en cuando, se pongo una mínima cantidad de toxina botulínica en la frente para disminuir las arrugas.

En cuanto a la alimentación, y como ella misma dice “me gusta comer“, Palmiero toma jugos verdes altos en proteínas y vitaminas, extraídos de los vegetales. “Soy fanática. Todos los días almuerzo un jugo con remolacha, pepino, apio, zapallito, perejil, jengibre, manzana verde y zanahoria”, contó. NR

flavia-pal3

 

flavia-pal1

flavia-pal

flavia-palmiero

Comentarios

Ingresa tu comentario