Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Flavia debutó con “Políticos al asador”

En su primer programa, la conductora entrevistó al ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández. (Ciudad de Buenos Aires) Flavia Palmiero debutó anoche en América 24 con “Políticos al asador”, programa de entrevistas al mundo de la política. Por lo visto, el ciclo -que debutó con Alberto Fernández- hace foco en una charla con referentes de la política que hablarán de su vidas privadas. “Más allá de “La ola está de...

En su primer programa, la conductora entrevistó al ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

Flavia-palmiero-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Flavia Palmiero debutó anoche en América 24 con “Políticos al asador”, programa de entrevistas al mundo de la política. Por lo visto, el ciclo -que debutó con Alberto Fernández- hace foco en una charla con referentes de la política que hablarán de su vidas privadas.

“Más allá de “La ola está de fiesta” y de los muchísimos programas como conductora de televisión y ahora también de radio, para mí esta propuesta fue una sorpresa que, estoy segura, representará un gran aprendizaje”, destacó Palmiero sobre este nuevo desafío.

“Es la primera vez que entrevisto políticos. Mi énfasis está puesto en mostrar el lado más fresco de ellos. Es un muy buen espacio para que se muestren tal cual son, lejos del debate”, manifestó.

El ciclo contará con 12 emisiones y, entre otros, desfilarán Omar Viviani, Francisco de Narváez, Cristian Ritondo y Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios

Ingresa tu comentario